Capacitación.

Capacitación.

TRABAJOS EN ALTURAS, esta comprometido con la profesionalización de todos los trabajadores que estén expuestos a los riesgos de trabajar en altura y sufrir una caída. Estamos comprometidos en generar una verdadera cultura de prevención y seguridad en lo que se refiere a todas las actividades relacionadas a los TRABAJOS EN ALTURAS; ya sean empresas públicas o privadas, individuos o agrupaciones.

TENER UN ARNÉS Y ESTAR “AMARRADOS” NO ES GARANTÍA DE SEGURIDAD Y EL RIESGO DE ACCIDENTES FATALES ESTÁ LATENTE…

Es por eso que siguiendo los estándares internacionales en cuanto a filosofía, metodología y capacitación en protección contra caídas y ROPE ACCESS® se refiere, podemos diseñar y adaptar nuestros programas de formación según las necesidades de nuestros clientes.
Al finalizar y aprobar la evaluación de la formación se entregará la constancia oficial, diploma de participación y credencial

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con instalaciones propias y especialmente diseñadas con simuladores que se adaptan a diferentes escenarios de trabajo con todo el equipo de protección personal y colectivo necesario para todos los diferentes temarios de nuestros cursos de capacitación.

Todos nuestros centros de capacitación cuentan con:

  • Estructuras y simuladores.
  • Aula equipada.
  • Aire acondicionado.
  • Baños.
  • Lockers.
  • Zona de descanso.
  • Área de coffee brake.
  • Estación de hidratación.
  • WiFI.

Cursos

ROPE ACCESS® N1
ROPE ACCESS® N2
ROPE ACCESS® N3

Con homologación: SPRAT y AMTAC

GWO-BST (Basic Safety Training)

Módulo Trabajo en alturas (16 hrs)
Módulo Primeros Auxilios (16hrs)
Módulo Extinción de incendios (4hrs)
Módulo Manejo Manual de Cargas.

GWO-BSTR (Refresh)

Módulo Trabajo en alturas (8 hrs)
Módulo Primeros Auxilios (8hrs)
Módulo Extinción de incendios (4hrs)
Módulo Manejo Manual de Cargas.

GWO-ART

(ADVANCED RESCUE TRAINING)
Módulo especializado para técnicos eólicos donde el equipo aprenderá a realizar rescates rápidos y eficientes en HUB, SPINNER, PALA Y NACELLE.

BÁSICO TRABAJOS EN ALTURAS

(8 HRS)
Curso teórico-práctico para dar cumplimiento a la legislación vigente para poder realizar actividades en altura de manera segura y comprender los riesgos existentes en el ambiente laboral.

WORK AT HEIGHTS

(15 HRS)
Curso teórico-práctico diseñado por PETZL® especialmente dirigido a trabajadores especializados, supervisores de seguridad y responsables de HSE.

PARTNER RESCUE.

(8 HRS)
Curso teórico-práctico para adquirir conocimientos para realizar un rescate de compañeros sobre estructuras de un modo seguro y eficaz en medios industriales, utilizando el JAG RESCUE KIT.

PARQUES DE AVENTURA


Programa de capacitación especialmente diseñado para guías, monitores, facilitadores y profesionales de los parques de aventura y Ropes Course.

TELECOMUNICACIONES

(16 HRS)
Curso teórico-práctico para adquirir conocimientos para trabajar de manera segura y eficiente en torres de telecomunicaciones y tener los conocimientos para poder realizar un rescate de compañeros en sitio.

Solicita detalles sobre este curso

VERIFICA TU CAPACITACIÓN

PROGRAMA DE PROVEEDORES.

Colaboramos activamente con organizaciones y empresas en:

  • Elaboración de procedimientos y estándares específicos para la realización de actividades y TRABAJOS EN ALTURAS dentro de las empresas.
  • Definición de los equipos de protección personal (EPP), adecuados para las actividades cotidianas de los empleados y todos los contratistas o proveedores que tengan acceso a las instalaciones.
  • Capacitación del personal interno para la realización de los trabajos cotidianos o de rutina, además de poder tener mejores conocimientos para una correcta supervisión de los contratistas que acceden a las instalaciones.
  • Capacitación de todos los contratistas y proveedores que ejecutarán TRABAJOS EN ALTURAS dentro de las instalaciones, garantizando que todos tendrán la misma formación, información y capacitación de acuerdo a los estándares de la organización y la legislación vigente.
  • Contar con un record y archivo de cada proveedor garantizando que todo aquel trabajador que tenga acceso a las instalaciones fue debidamente formado y capacitado para realizar actividades en altura.
  • Tener acceso a nuestra base de datos electrónica de manera remota para verificar el status de formación de cada trabajador que accede a sus instalaciones, evitando así la duplicidad y mal uso de documentos
  • Apoyo en la Inspección anual de equipo de protección personal (EPP) de la empresa y de todos los contratistas, garantizando así que el equipo sea el adecuado y esté condiciones optimas de funcionamiento y seguridad.

PORQUE CUANDO VOLTEES HACIA ARRIBA PENSARÁS EN NOSOTROS...

TOP